Una vez más sigo con mi costumbre de empezar los fines de semana los jueves, y es que esta vez mis queridos Sergi y Jesús inauguraban su nuevo piso por todo lo alto. Alcohol, canapés y diferentes nacionalidades... Mucho beber, conocer gente y contar tu vida. En algún momento estábamos en la calle camino de más fiesta, y acabamos bailando en la disco hasta las 6.30 de la mañana... Un buen jueves, como debe ser.


El sábado tenía lugar en la villa el Día Mod! Preciosas Vespas relucían al sol en la Alameda del tren, los Who sonaban en algunos coches y la paella se repartía gratis a todo el que quisiera tomar parte. Y claro, cómo íbamos a faltar nosotros.
Y por último, y para pasar la tarde, decidimos hacer maratón de cine. Cómodos sofás, helados y un par de pelis que nos sacaran unas risas. Pero cuando el culo se empieza a aplanar, es mejor salir fuera a respirar aire fresco. Y ¿qué mejor que un atardecer en el puente del río? Claro que una vez que la luz se va, no queda mucho que hacer... salvo fotos con luz en movimiento :)
Jo chicoooo!!! Cómo te lo montas los fines de semana, no? Que barbaridá... yo en la playa, tranquilita y estudiando que esta semana tengo un par de examencillos... que asco... Oye me encantan las fotos con la luz en movimiento... a ver si repetís, que a la próxima me apunto!!!
ResponderEliminarNo recordaba mi finde tan wanchi pero así escrito por ti he pensado: "ostia, es verdad, ha sido way!!!!". Para el próximo, a fotografiar estrellas!!
ResponderEliminar