
El viernes tocaba noche con las chicas. Repugnancia, Adelana, Vi y yo ahogábamos las penas entre risas y alcohol en otro comienzo de finde más, haciendo lo posible por sobrevivir al aburrimiento. El resultado fue: conseguido.
Y más de lo mismo el sábado noche. La tarde ya comenzó con un suave Nespresso (what else?) y un increible bizcocho de mi pastelera favorita, seguido de una expo de Tintin que ha llegado a nuestra villa (sí, yo también pienso que se deben haber equivocado). Hicimos una visita a nuestra querida Hippie, convaleciente, y decidimos de repente cenar pizzas. Tras una rápida visita a Mercadona, la casa de adelana fue nuestro refugio contra el frío, y la TV puso todo su repertorio a nuestra disposición, pudiendo así escoger entre la Bio de Miley Cirus (o sea, Hanna Montana), la tercera del Señor de los Anillos (otra vez), Gente con chispa (ten years ago) y así un largo etcétera durante cuatro horas...
El domingo ha pasado entre reportajes y más reportajes bicheados por internet, empapándo a mi mente con diferentes planos, ángulos, modelos o atrezzos. Y al igual que el que cena mucho sufre la pesadez al irse a dormir, en mi caso sufrí (a Dios gracias) una indigestión de ideas, que no pude evitar bocetear en la primera hoja de papel que tuve a mano.
Y así es como esta semana termina. Y aquí es donde esta semana comienza.
Chico! Tintín en la villa??? increible, para una vez que hay algo voy y me quedo en la ciudad... Gran noche la del estreno!!! Solo añadiré una cosa más: tableta de chocolateeeeeeeeeeee!!!
ResponderEliminarSupongo que la niña no está en la foto porque era la que la hacía. Bienvenido de nuevo al grupo, que la página se te estaba poniendo amarilla. Espero leerte más a menudo ahora que estás inspirado. Nos leemos...
ResponderEliminar