viernes, 29 de enero de 2010

Y por fin, llamaron.

El día de hoy se presentaba tan monótono y desesperante como cualquier otro. El plan? Patearme Londres una vez más para ver cómo desconocidos se pasan mi currículum (cien veces reformado) por el forro deEn esas estaba, concretamente en un cine de Leicester Square (pensé: oye, no estaría mal poder ver pelis gratis en el curro) cuando, haciendo cola, oigo que suena un móvil. Era mi móvil, pero estoy tan poco acostumbrado a que suene que ni siquiera lo reconocía. Número privado. Opté por ser profesional: hello?

Era Michael, tenía mi currículum en mano, y me decía algo de que iban a abrir un no sé qué en Wood Green (mi zona). Me preguntaba cuándo era lo antes posible que podíamos quedar.

Doce paradas de metro más tarde, yo corría a casa a mirar en Google Maps qué puñetas había en el código postal que el tal Michael me había dado. Cuando en mi pantalla apareció una rotonda solitaria quise que me tragara la tierra. Mi única llamada de respuesta a cincuenta currículums en doscientos establecimientos de Londres y voy y no pillo el sitio??? Sería mejor ir haciendo la maleta (o cargando el arma).
Cuando me calmé, vi que esa rotonda estaba muy cerca del centro comercial y mi zona residencial. Esto no era de mucha ayuda dado que he podido dejar mi currículum en una decena de sitios ahí. Y luego pensé. Iban a abrir un no sé qué en Wood Green. No sería que lo acababan de abrir?? Lidl.

Allí me planté a las cuatro menos diez de la tarde. Había empezado a nevar fuera. Cuando me preguntaron si mi cita era la de las cuatro, respiré aliviado; finalmente iba a tener mi primera entrevista. Y no fue muy mal. Mi currículum estaba en la mesa con "tick" de aprobación marcado en fucsia. A Michael se le entendía perfectamente y aquello de que yo viviera tan cerca parece que le gustó bastante (no habría excusas de tráfico ni transporte público).
Hemos quedado en que me avisará cuando terminen con todas. Yo he vuelto a casa sonriendo y sin poder evitar hacerme ilusiones de cómo sería trabajar a tres minutos de casa en Lidl. Quién me lo iba a decir...

6 comentarios:

  1. ole! ya mismo te vemos en los anuncios del lidl! y prepárate como el día que comiencen las ofertas (cada 15 días aprox.) haya la misma gente haciendo cola pa pillar las warrerías que venden como aquí en triana... :D

    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. jaja ueeeee!!! YA PODEMOS IR BUSCANDO BILLETES DE AVION!! QUE ARVIMAN SE QUEDA!!

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiii!!! ENHORABUENAAAA!! si señor.....estaba claro qe la cosa mejoraria, solo era cuestión de tiempo!! como dice hippyy...ya podemos ir buscando vuelooooooo!! jajaja un besote fuerte y me alegro muxiiisimo! =P

    ResponderEliminar
  4. Tio, se va uno de finde a la playa día y medio y se acumulan las novedades, esto va cogiendo ya buen color, a ver si hay suerte y rematamos la faena y encuentras curro.Ya he leido lo de Harrod´s, así que te respondo a las dos. Nosotros vimos las tortas de aceite de Ines Rosales allí. Presumen de tener lo que les pidas, y aunque no es verdad está cerca.
    Mucha suerte con la entrevista a ver si te vemos en una foto de azul y amarillo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. podrás tener detergente gratis de nuevo!!! jajajajajaja... y ahora te va a tocar repartirlo a ti

    ResponderEliminar