domingo, 7 de febrero de 2010

Sunday Roast

Cuando vives en el Reino Unido el domingo es el día especial en que la familia se reúne en torno a la mesa para disfrutar del delicioso Sunday Roast; y yo he tenido ese privilegio.

Mi ya queridísima Chiqui (repito: sobrina de mi tío por parte de madre y como una prima hermana para mí desde estos días) en un intento más de que yo no me viniera abajo, me invitó a pasar con ella y su novio Robert el fin de semana. Así que el sábado yo caminaba hacia Olympia con mi pijama y neceser en una bolsa de LIDL. Mara (que así es como se llama realmente) y yo pasamos la tarde entre compras en el mercado y la cocina, mientras ella preparaba un gran pastel de chocolate para el día siguiente. Las horas pasaron mientras hablábamos de cientos de cosas acompañando la charla con un fabuloso gin tonic.
Los hermanos Hunt (su novio Robert y PJ) llegaron a la hora de la cena. Venían de celebrar la victoria de Inglaterra contra Italia en rugby. La comida fue simplemente deliciosa; allí, con luz tenue y música de fondo, los cuatro nos sentamos a la mesa para dejar que el inglés por fin fluyera y diera paso a una charla bastante entretenida, que me ayudó a tener las ideas algo más claras (y que podéis leer aquí).
Más tarde, y con los efectos del vino como quinto acompañante, nos abrigamos para echarnos a las calles de Londres, donde bebimos cócteles mientras jugábamos a 21. Fuimos los últimos en salir del sitio. Y por último, al llegar a casa, nada mejor que tu pijama, una taza de té caliente, y una de esas charlas que se tienen esas noches que has bebido estando sentado y en buena compañía. Hasta las tantas.
A la mañana siguiente, la resaca no es problema: no hay mejor remedio que un buen desayuno inglés. Salchichas, huevos revueltos, zumo, tostadas... Desde luego Chiqui se estaba ganando a pulso el afecto de mis padres.Y tras pasar la mañana de perruna total, iba llegando la hora de pensar en almorzar. En esta ocasión nos acompañaba Luke, amigo de Robert desde hace años. La ternera asada tenía una pinta tan tan tan buena como de verdad sabía. Las patatas y los Yorkshire puddings más verduras acompañaban este tremendo plano. Suerte que aún no estaba lleno, porque quedaban los postres: tortitas con sirope y helado de primero, tarta de chocolate de segundo. Amazing.



Y así, gracias a tan geniales anfitriones y después de este finde tan bien repuesto, vuelvo a tener energías para recorrerme de nuevo Londres, esta vez en busca de más diversión.

Empieza una nueva semana!

3 comentarios:

  1. Este un comentario qe engloba los tres apartedos anteriores. A ver por donde empiezo...

    Lo primero es qe me encanta la foto del anoxecer de Londres, realmente es preciosa! y la segunda esta muy way! me gusta un monton =) Lo segundo es qe Chiky se esta portando contigo del carajo y deberias hacerle un regalito antes de venirte de vuelta (esto seguro qe lo habias pensado tu antes, no lo pongo en duda, pero te lo dice una qe le encantan los detalles!! jejeje)

    Qe mas, qe mas....me encanta qe hayas aprovexado asi de bien estos dias. Qe si salidas nocturnas hasta las tantas, qe si desayunos y comidas con amigos, paseos, comprar, pasteles, gin tonic....esta muy bien aprovexada, si señor!

    Me alegra muxiiisimo qe no te hayas dado por vencido y qe tengas decidido volver en septiembre. Seguro qe para entonces has vuelto ha reunir una cifra importante de dinero y encuentras algo. Apuesto lo qe sea qe se han qedado con tu cara y te va a ir muxo mejor para entonces!! =)

    Y qe el 18 estas de vueltaaaaaaa!! Te estaremos esperando todos con los brazos abiertos! =D

    Y nada mas...qe aprovexes al maximo estos diez dias antes de tu regreso, y qe te kiero muxooooo!!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Lo siento álvaro pero me he puesto muy contenta al leer que vuelves, soy una egoísta... De todas formas me alegro muuuuuuuuuuuuuuuuucho de que estés decidido a volver y que tengas ese ánimo y ese optimismo, me he emocionao viendo la foto del anochecer, tenía puesta la música cursi, y me ha entrao un escalofrío... Qué alegría de experiencia!!
    un bezaso!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. By utilizing some simple strategy and selecting the best 카지노사이트 games, your bankroll will go further

    ResponderEliminar