.jpg)
Y es que cada día cuando entro por la puerta de mi casa siempre me encuentro lo mismo: en el silencio y soledad que (aparentemente, espero) reina, el primer pasillo que conduce a la escalera, oscuro; la zona de la escalera, encendida; todas las puertas (la mía es la del fondo), cerradas. Me da la sensación siempre de que estoy entrando en un decorado de película, y siendo más específico, mi puerta, tan sola y reinante allá en lo alto de la escalera me recuerda a la puerta de la habitación de El exorcista.
Lo más duro de todo es que, igual que la pequeña Regan, conmigo también convive un ser. No, no es Satanás, aunque tiene el don de ser invisible (al menos a simple vista) y es silencioso cuando quiere. Habita dentro de las paredes. ¿Qué es?
Una rata!! Qué pensará mi familia cuando lea esto... Dónde creerán que vivo! Aunque llamo a la calma porque si el bichejo no posee también el don de traspasar las paredes, no creo que haya de qué preocuparse. Pero sí, anoche le dio por hacer ruiditos dentro de la pared y darse así a conocer.
Aquí os presento también mi cocina. Es amplia, como podéis ver, aunque como para no serlo, si hay cinco habitaciones en la casa!
Hoy tenía una cita con Chiqui, otra conocida más en Londres. No había caído en ella hasta hace unos días. La sobrina de mi tío por parte de madre lleva en la ciudad diez años, y también empezó de cero. Me ha invitado a comer (comer en condiciones, por fin de nuevo) junto al puente de la torre y hemos estado charlando mucho. Me ha corregido mis currículums, me los ha puesto monos y me ha imprimido un buen tocho. Desde luego algo así es de agradecer. Hemos quedado el domingo para ir a Notting Hill.
Y de regreso a casa he vuelto a pasar por el stand de promoción de Fairy que hay en el camino y donde te dan muestras del nuevo detergente. Yo ya tengo para nueve lavados! La negrita dirá que tengo más morro que ropa para lavar! pero qué le vamos a hacer! Hay que sobrevivir.
Eres un tío con suerte, vivienda a las afueras de Londres, me ha parecido ver que con hermosas vistas, Variopinta compañía multicultural y multirracial (aquello debe parecer la ONU), ¡¡¡ Y ENCIMA ADMITEN ANIMALES DE COMPAÑÍA !!!
ResponderEliminarAdemás tienes amig@s que te llevan y te traen y te invitan a comer. Y una puerta famosa. Vamos.... el paraiso. diviertete, cuéntanos las cosas en tus entradas y cuando vuelvas ya nos contarás todavía más cosas. Un abrazo.
la verdad q da un pko de repelús.... a mi me recuerda a una peli de miedo antikisima q se llamaba "Al final de la escalera", creo q la primera q vi en mi vida y aun me acuerdo de ella como el primer dia. Pero bueno asi te haces la idea de eso q tu dices q es como si estubieses en un decorado (aunq sea de una peli de miedo... jejejeje).
ResponderEliminarY respecto al bichejo ese q vive en el interior de las paredes... cojo el 300 y estoy alli de momento, q veras cuando le llene el cuerpo de plomo se le kitan las ganas de molestar...jajajaja.
Weno churrita un abrazo.