jueves, 18 de febrero de 2010

London, see you soon

Cuanto más se acerca la hora de volver a España, más agitada se va volviendo la vida aquí en Londres, y la última semana ha sido de no parar.

El finde empezó con Gonzalo, el primo de Hippie, y sus amigos. Estos españoles son expertos en correrse fiestas y desde luego no conocen fronteras. Mientras el jueves sólo fue una toma de contacto, ya que el Ministry of Sound estaba cerrado, el viernes nos corrimos la juerga por Piccadilly, en el TigerTiger. Para el recuerdo queda una simpática francesita de Toulousse, Steph, con la que hice buenas migas. El sabado, Matt nos ofrecía entrar en lista para Cafe de Paris, una importante discoteca del centro, y ya que nadie estaba libre para aprovechar esta oportunidad conmigo (ni siquiera mi nuevo amigo de Abercrombie), no dude en tomarla por mi cuenta. Allí me planté, y desde el primer momento la bebida corrió por cuenta de la casa. Al final acabé haciendo amigos.
Por cierto, que a pocos (muy pocos) metros de allí, Ashton Kutcher, Jessica Alba y otros celebraban la premiere de Valentine's Day, por donde me pasé unas horas antes.

Pero no todo han sido fiestas. Una de las cosas fascinantes de Londres son sus museos (gratis), y yo no he podido disfrutar más como en la National Gallery, con cuadros de Rembrandt, Rafael, Miguel Angel, Monet, Cezanne o Degas; o el British Museum, donde me quede literalmente con la boca abierta. Allí hay un tesoro de valor incalculable en cada sala! Los sarcófagos, momias y estatuas egipcias, esculturas griegas, el frontón del mismísimo Partenón, tal y como las estudié hace unos años... In-creible.

Por último Rob y Chiqui me han acogido en su casa una vez más en estos días antes de mi partida. Se estan portando fabulosamente, y la comodidad, las comidas estupendas y los momentos de charlas y vino reinan por la casa. Tambien cabe mencionar los Brit Music Awards, que se celebraban el martes aquí justo al lado y donde acudieron celebrities como Lady Gaga, Robbie Williams, Tom Fords, Lilly Allen... Nosotros lo vimos en directo alternando entre éstos y la serie de Chiqui de los martes.

Y así va finalizando mi viaje por Londres. En unas horas cogeré en el aeropuerto de Heathrow mi avión hacia a España, donde me espera una fiesta con los míos.

Hasta ya mismo. Arviman's going back

2 comentarios:

  1. bueeeeno, andaa... haré como que estoy deseando de que vuelvas :S, aunque en el fondo piense que no deberías abandonarla, London nunca lo haría!!
    See U soon ;)

    ResponderEliminar
  2. cada vez me gusta más tu nube de etiquetas ^_^

    ResponderEliminar