miércoles, 9 de febrero de 2011

En capítulos anteriores...

Publicity: acciones por parte de empresas privadas en hechos relevantes, noticiosos o llamativos dirigidas a tener presencia en los medios de comunicación a bajo coste o coste 0.


Esto es lo que te has perdido hasta ahora, por si has estado de retiro espiritual o simplemente no te iba internet:

El primer día llegaron todos bastante perdidos, pero Nim se proclamó líder nato del grupo, y acabaron haciendo las presentaciones con litros de cerveza en el parque de la facultad.

Antonio Pineda se marcó como el más duro de los profesores, pero luego resultó ser guay. Eva, de Economía, molaba, pero luego la sustituyó Benjamín, que resultó tener antecedentes de Terminator, y amenazó con matar a alguien si no se callaban todos. José Antonio, de Relaciones Públicas y showman de la enseñanza, fue claramente el “guaperas” de los profes, pero se f*lló a todo el mundo en el examen, y ahora no les cae tan bien a ninguno. Lucía triunfó entre los chicos, por estar buena y eso, pero su último día de clase resultó ser un desastre lleno de interrupciones, con intrusiones de falsos alumnos incluidas. A Lucía la sustituyó Victor, y a Victor lo sustituyó… no sé, una chica maja.

Nim y Sandra ganaron como delegados con la “Delegación Volcán” e intentaron llevar adelante un calendario de desnudos, pero al final todo quedó en nada. Álvaro quiere hacer un musical y Nim un baile de fin de curso de esos en los que sabotean el ponche y alguien grita: Oh dios mío! Alguien ha saboteado el ponche! Alberto intentó llevarse a todos a Gredos, pero la gente estaba tiesa, y Jorge propuso ir a la nieve, pero ninguno sabía esquiar.

Paloma intentó ligar con el canario, pero él le dijo literalmente “mi pene es el que escoge”, y resultó que no la escogió a ella. Luego lo consiguió con Quisco, y ahora no saben muy bien en qué punto están. Dolo y David también sorprendieron a todos, pero ella luego ha decidido ir más por libre. Lucía y Manolillo, o Lucilillo, empezaron con no muy buen pié, pero ahora todos los quieren como rey y reina del baile. Mientras, Manu, que es muy heterosexual con fotos de chicas en biquini en su Tuenti, pone caras tiernas cuando se juegan a “beso negro” (que resulta ser un juego inocente de picos) cuando tiene que besar a otro tío.

Alberto, Nim y Álvaro empezaron buscando puertas secretas por la facultad (no sé exactamente que dieran a dónde) y conductos de ventilación por los que colarse, pero ahora buscan el bar perfecto al que irse después de clase para charlar bebiendo cerveza.

El último día de exámenes, todos se fueron a comer juntos y emborracharse. Nim se tiñó de rubio como un cantante de un grupo de pop de los ’90 y Álvaro se rapó, y el argentino se despidió de todos y prometió volver para el crucero de final de carrera.

Y eso ha sido todo hasta ahora en Publicity.




1 comentario:

  1. No te has dejado nada de nada!

    Y las puertas secretas las buscamos por si hay un ataque de ninjas o una plaga de velocirraptors

    ResponderEliminar