He andurreado por el Soho, salí a Piccadilly para buscar Abercrombie & Fitch, y después de aquello, anduve hacia Trafalgar Square. Por allí esta la National Portrait Gallery, así que me pasé a echar un vistazo. Como la exposición que más me interesaba costaba dinero, bajé a la librería, y cuando encontré el Portraits de Mario Testino, me tiré al suelo en una esquina y me lo ojeé de punta a punta.
Cuando llegué al monumento de Trafalgar, pude ver el Big Ben detrás, no muy lejos. Caminé en su dirección, sin perder de vista Westminster al fondo, y fue increíble cómo me sorprendió verlo de repente al doblar la esquina. Allí estaba, enorme y señorial, el Big Ben de Londres. Probablemente el primer monumento extranjero que conocí de pequeño después de ver tanto Mary Poppins. Entré en el Tesco (otro gran aliado aquí) que hay justo al lado y compré un bollo de pan, un donut con una pinta tremenda y unas botellitas de agua, me senté en unos polletes que hay allí y metí en el bollo mis lonchas de jamón serrano que traía perfectamente aisladas gracias a los utensilios de mamá. Y allí me puse a almorzar: con el Big Ben junto a mi, el parlamento con su bandera británica ondeando sobre Westminster, un sol espléndido y un cielo azul. Lastima no poder llevar la cámara.
Cuando terminé saqué el mapa del bolsillo (la mano me olía a Abercrombie) y dije: bueno, dónde voy ahora!
El London Eye fue lo siguiente por ver, y más escurridizo tocó después el Palacio de Buckingham. Cuando estaba viendo a los soldados de los sombreros altos hacer sus numeritos con esas armas tan grandes, oí jaleo por Green Park y me acerqué a ver qué pasaba por allí. Había mucha gente vestida con ropas oscuras, que cuando pude estar más cerca, noté que eran como de principios de siglo. Estaban aferrados a las grandes rejas negras y doradas del parque, y un hombre indicaba a los que nos acercábamos a cotillear, que nos mantuviéramos a un lado. Resulta que estaban rodando una película. The king´s Speech, y aunque solo he podido ver al director, en ella actúan Helena Bonham Carter, Colin Firth o Geoffrey Rush. Así que si vais a verla cuando salga en cines y sale el momento en que los londinenses están montados en las rejas a modo de manifestación, recordad que yo estaba allí.
Vaya como te están cundiendo los días!!! Así me gusta, actualizaciones diarias! Esperemos que la próxima noticia sea que tienes curro londinense y, a ser posible, piso!!! BSS Arvi, que descanses!!
ResponderEliminarHay una boca de metro(creo que era Westminster station)que, cuando sales, parece que se te va a caer el Big Ben en la cabeza, flipante. si pasas por allí ya verás...
ResponderEliminarVeo que en Londres te estas hartando de escribir, eso está bien. Espero que encuentres pronto curro y casa. Y sobre todo que te diviertas.
Me encanta leerte :-)¡¡ sigue y sigue escribiendo todo lo k x ayi te pase¡¡ tu forma detallada de contar las cosas me ace imaginarte totalmente ayii. No dejes de escribiir xfis¡¡ pues creo que vas a ser mi gran entretenimiento durante todo este tiempecito de examenes e¡¡jejeje. disfruta y mxa mxa suerte en la busqueda de pisito y curro¡¡ muaaaaaaaak muaaaaaaak¡ cuidate¡
ResponderEliminar